SEGUINOS

POSADAS

Feria del Libro: Día de Misiones

Misiones, que participa con stand propio en la 36º Feria del Libro de Buenos Aires, tendrá su día el lunes 3 de mayo, a las 20.30, en la sala “El Rincón de la lectura M.E. de Miguel” (M.E.M), en La Rural de Palermo. Como todos los años, la feria es el lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores y sobre todo los lectores. “Festejar con libros 200 años de Historia”, es el lema.

La Casa de Misiones, en la ciudad de Buenos Aires, con la misión de fortalecer, apoyar y difundir las actividades culturales de la provincia, invitó a participar de este encuentro con la historia y la cultura de la tierra colorada. Estará presente en este encuentro el ministro de Cultura, Educación y ciencia y tecnología, Luis Jacobo, acompañado por la Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires,  Carolina López Forastier.
 
En la conferencia se expondrá sobre “Misiones y su literatura en el marco del Bicentenario”, por Griselda Martínez.  Y se presentarán los siguientes libros: “Mujeres de mi alma”, de Mirta Esther Lorenzetti; “Pioneros de Eldorado”, de Olus Johansen; “La leyenda del Sarandí”, de Ramón Delgado Cano; “El extraño mensaje”, de Lourdes Tarnoswki; “Antología del 7º Encuentro de Escritores de Eldorado”, presentado por María Arana; “Educación para las primaveras (Apuntes de una experiencia pedagógica rural)”, de Martín; “Cuentos eróticos”, de Alberto Szretter; “El soberbio. Historias y anécdotas”, de Lourdes Kholer; “…”, de Julio Franco; y “Certamen Bienal de Poesía de Aristóbulo del Valle”, presentado por Enrique Rupell. Coordina Numy Silva.
 
Además, brindará un espectáculo de danza y poesía, la coreógrafa Mónica Reviski.
 
Como todos los años, la feria es el lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores y sobre todo los lectores. “Festejar con libros 200 años de Historia”, es el lema de esta 36º edición.
 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas