SEGUINOS

PROVINCIALES

Feria del Libro: gestionan una sala para escritores misioneros afiliados a la Sadem

El actual presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, informó que gestionó con el vicepresidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, para que los escritores de Sadem puedan presentar sus obras en una sala exclusiva en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Gracias a esta gestión, escritores afiliados a esta Institución con la cuota al día podrán presentarse en la sala Victoria Ocampo el próximo 4 de mayo a las 17 hs, donde también estarán presentes colegas de Chaco y Corrientes. “Tendremos una sala en forma especial por treinta minutos por Provincia”, subrayó Silvero, y agregó que “estos espacios son muy difíciles de conseguir y resulta un logro que escritores de Misiones puedan estar ese día presentando su obra en este marco”.

Los requisitos para participar de las presentaciones son: inscribirse al mail sademisiones@gmail.com, poseer la cuota al día, y respetar el tiempo que le corresponda a cada uno (se va a repartir el lapso total por la cantidad de anotados presentes que haya).

Es la primera vez en la historia que los escritores de Misiones en forma particular y por el solo hecho de ser socios de Sade tendrán la oportunidad de presentarse en forma exclusiva ante el variado público que visita la Feria, “estamos muy contentos con el logro”, acotó Silvero.

La Sala Victoria Ocampo, que se halla en el Pabellón Blanco, posee capacidad para 180 personas.

Descargar Semanario Seis Páginas