SEGUINOS

POSADAS

Feria del Mercosur: participarán alrededor de 300 artesanos, el 50% son misioneros

La diputada provincial Silvina Giménez, destacó la importancia de la séptima edición de la Feria de Artesanías del Mercosur que se llevará a cabo en Puerto Iguazú del 11 al 16 de octubre. “Queremos que el artesano sea revalorizado y pueda vivir de lo que hace. Son vulnerables porque les cuesta comercializar y conseguir lugares de venta” señaló. En ese sentido, remarcó que “a nivel nacional estamos como la tercera feria más importante de artesanías”.

La entrada será gratuita y se espera un buen número de concurrencia. “Todos los años crecemos y nos fortalecemos. Estamos muy orgullosos y tenemos muchas expectativas con lo que se pueda dar”, aseveró.

Además, dijo que “los artesanos tendrán la posibilidad de cerrar tratos y negocios  para todo el año porque vienen compradores mayoristas de artesanías y ellos aprovechan para hacer el contacto. Hay mucho trabajo por delante”.

En ese marco también habrá eventos culturales. El jueves los presentes podrán disfrutar de un show de samba y del programa Gurises Felices. El sábado será el turno del Ballet del Parque del Cocimiento mientras que el domingo estará Cosa Nostra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas