SEGUINOS

POSADAS

Feria Forestal 2018 estará orientada a exponer lo último en tecnología

La mega muestra regional se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en el predio del Parque del Conocimiento de Posadas. El organizador Josué Barrios Ledesma dijo en declaraciones a C6Digital que el país atraviesa por un momento “complejo” y destacó que en este contexto el empresario foresto-industrial hace un esfuerzo económico “muy fuerte”. Mencionó en tal sentido a la iniciativa de la Apicofom que ya lleva invertidos unos 180 millones de pesos con la gran fábrica de casas en el Parque Industrial Posadas. Además, recordó que en Candelaria funciona una fábrica de muebles con tecnología de punta.

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, August 7, 2018

Barrios Ledesma comentó que la Feria se desarrollará en 7.500 metros cuadrados, “casi una manzana”. Agregó que hay un área descubierta y dos salones, el del Mueble y la Madera y el del Bicentenario.

En la parte descubierta prácticamente ya está ocupada toda la superficie con expositores de Argentina y de países limítrofes. En tanto que la parte cubierta ya tiene ocupada el 70 por ciento.

Sostuvo que el año pasado se mantuvo la misma cantidad de operaciones comerciales al registrado en 2016, de unos 20 millones de dólares. “Se trata de montos de dinero que entra a la provincia en tecnología. Es fundamental como herramienta de crecimiento”, apuntó Barrios Ledesma.

Ver nota completa en el siguiente link

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1895768877156552/

Descargar Semanario Seis Páginas