SEGUINOS

POSADAS

Feria Forestal Argentina: gratas sorpresas en el stand favorito de motosierristas

Se trata de Stihl, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos que participa de la 13ra edición de la Feria Forestal Argentina que se lleva a cabo del en el Parque del Conocimiento, de Posadas. Los visitantes contaron su experiencia con la marca. “He probado muchas motosierras. Probé una acá y quedé sorprendido. Es sencilla y fácil de usar. El precio es accesible”, dijo Tomás en declaraciones a C6Digital.

En el stand de Stihl están en exhibición todas las líneas de productos de la firma para poder observarlos, probarlos y conocerlos en detalle.
Entre las novedades se destaca la presentación de la nueva línea D de productos a batería, con tecnología de Litio Ion. Máquinas livianas, compactas, silenciosas y fáciles de usar, ideales para usuarios ocasionales y particulares en el cuidado y limpieza de pequeñas superficies verdes, jardines, cercos y patios. La línea D está compuesta por cortacercos, sopladores y motogudañas.

Otras características destacables de los nuevos productos son su diseño moderno y ligero, logrando gran comodidad de operación y mayor precisión en el corte.

Descargar Semanario Seis Páginas