SEGUINOS

POSADAS

Feria Forestal: desde la ganadería bajo cubierta a la maquinaria de última tecnología

Josué Barrios Ledesma, el presidente de la Feria Forestal Argentina que volverá a realizarse del 23 al 26 de este mes en la capital misionera, hizo notar que habrá 300 empresas exponiendo en el Parque del Centro del Conocimiento. La propuesta este año será mostrar la exitosa experiencia que Misiones lleva adelante en la foresto-ganadería, con la cría bajo cubierta. “Hemos trabajado con todas las Asociaciones Ganaderas del interior de la Provincia”, precisó.

El titular de la muestra agregó que otro pabellón destacado será el del Bicentenario porque “allí estaremos exponiendo tecnología de punta para la elaboración de muebles y manufacturas. Hemos rebajado los valores para la participación de las empresas, de modo que estén presentes ofreciendo a nuestros plantadores la última tecnología, porque nuestra intención es fomentar el desarrollo productivo”.


 


Por otra parte Barrios Ledesma dijo que el precio de las entradas volverá a ser en esta edición de 10 pesos, mientras que el estacionamiento, que fue tercerizado, será de 5 pesos y los estudiantes y jubilados, que acrediten tal condición con su carné, ingresarán gratis.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas