SEGUINOS

PROVINCIALES

Feria Forestal: destacan la sinergia estatal privado y la previsibilidad que ofrece Misiones

Esa era la evaluación que hacía el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en momentos previos a la inauguración oficial de la edición 2018 de la feria Forestal Argentina, en el Centro del Conocimiento, de Posadas.

Hizo notar también que esta era una propuesta “de crecimiento y desarrollo una provincia organizada. que permite tener previsibilidad previsibilidad, creciendo año año, en un lugar donde por sobre todas las cosas uno puede exponer no solamente a Misiones sino a toda la región”.

Puntualizó que este es “un espacio de negocios pero también en un espacio que permite el poder acceder a la máxima tecnología, la innovación tecnológica de cualquier lugar del mundo. Celebro que podamos tener expositores misioneros y hasta ferias locales misioneras”.

Añadió: “éste es un ámbito de la industria, del comercio, del negocio en general y un lugar donde mostrar el valor agregado”. Destacó la administración austera y la gestión en el Centro del Conocimiento que “´permite en tan solo 48-72 horas armar una feria como esta”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas