SEGUINOS

POSADAS

Feria Forestal: diversas actividades y exposiciones para disfrutar hasta el domingo

En la tercera jornada de 12° edición de la Feria Forestal Argentina, el equipo de /6d habló con Facundo, el encargado de armar el cronograma con todas las actividades y los stands de quienes participan del evento. “A pesar de la lluvia, vino mucha gente este sábado. El visitante se puede encontrar con varias cosas. Tenemos máquinas de innovación de la tercera generación, algo único”, explicó.

La Feria Forestal cuenta con novedades como el campeonato nacional de Alambradores, la competencia de Cultores y de Stihl. Además, se pude visitar el taller de cocina “De Misiones a su mesa: sabores de la selva”, donde “podrán disfrutar de shows y novedades en lo referente a la gastronomía”, indicó.

Agregó que “hay más de 800 stands. Hablamos de un evento único. Incluso hay cursos de manejos de drones, algo que no hay prácticamente en la zona”.

La Feria Forestal permanece abierta al público de 10 a 19. La última jornada será el domingo. La entrada cuesta 100 pesos; jubilados y menores ingresan gratis al predio.

                                                                                                                                                                          

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas