SEGUINOS

POSADAS

Feria Forestal: empresa de automóviles expuso novedosos modelos

En la 12° edición de la Feria Forestal Argentina, el equipo de /6d recorrió el predio del Parque del Conocimiento y dialogó con el representante de Chery, Gerónimo Alcantara, quien remarcó que se llevaron diez vehículos al evento para mostrar a los visitantes y participantes de la feria las últimas novedades. “Logramos vender uno el sábado, la idea fue que vean lo que tenemos para ofrecer”, indicó.

La empresa Alcaraz trabaja con Chery hace tres años y desde que se unieron siempre exponen en la Feria Forestal sus mejores vehículos. En la edición 2017 exhibieron autos como el Tiggo 3, el Tiggo 5 y el Chery QQ. “Trajimos modelos que están ya instalados en el mercado y otros nuevos. La gente por suerte se acerca mucho a preguntar, hay mucha demanda”, afirmó.

“La gente tuvo la posibilidad de subir a los autos, mirar los tableros, ver si toda la familia entra. Ofrecimos un test drive también por si la gente lo quería probar. Salimos a dar vueltas por el acceso oeste, estuvimos a disposición de los visitantes”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas