SEGUINOS

POSADAS

Feria Forestal: en su quinta edición apuntan un “gran evento en un contexto complejo”

El coordinador de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma, habló con C6Digital y espera que la feria tenga una edición “brillante”. El evento se llevará a cabo desde el próximo jueves hasta el domingo el Parque del Conocimiento, de 10 a 19. El valor de la entrada es de 100 pesos. “Todas las escuelas están invitadas y esperamos que sea algo grande a pesar del contexto en el que vivimos”, indicó.

#FeriaForestal2018

Josué Barrios Ledesma visitó los estudios de C6Digital para hablar sobre una nueva edición de la #FeriaForestal.

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, September 18, 2018

Sobre la actualidad del sector forestal dijo que “en este proceso de industrialización las ferias han sido las mejores herramientas. Internet supera a las exposiciones, seguramente en algún momento será un mix”. Agregó que “es real que hemos dado en el clavo porque más de la mitad de los expositores nos acompañan desde la primera edición y ahora hacemos la XV. La foresto industria nos va a sacar adelante en este contexto tan malo, complejo y triste”.

Sobre el dólar sostuvo que “al estar tan alto nos va a servir para exportar, de hecho ya está pasando y eso va a generar riqueza para nuestra provincia. Los alimentos están dolarizados pero puntualmente tenemos una foresto industria preparada para la exportación”.

Remarcó que “nos falta fortalecer la industrialización. El conocimiento es otra de las patas de nuestro crecimiento. Se exporta y se compra tecnología, lo cual requiera un gran esfuerzo. Espero una feria brillante”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas