SEGUINOS

POSADAS

Feria Forestal: esperan superar los 20 millones de dólares en negocios

Ya está colmada la capacidad hotelera para los días en que está prevista la realización de la Feria Forestal Argentina, del 25 al 28 de septiembre, por lo que los organizadores están trabajando con casas de familia para asegurar el alojamiento de visitantes y expositores. Lo precisó el directivo de la muestra Josué Barrios Ledesma puntualizando que esperan superar los 20 millones de dólares en negocios, generados el año pasado.

Confirmó que esperan superar las 100 mil personas como visitantes de la feria, al tiempo que reiteró que se reiterará este año la inclusión de carpinteros artesanos. “Tendrán 60 stands en forma gratuita bajo la denominación común de Maderas del Guayrá”.



 


Destacó Barrios Ledesma que Misiones aporta el 70% de la materia prima que se emplea en la industria nacional, pero que la intención del evento es contribuir al incremento de la suma del suma de valor agregado, mediante la industria del mueble, por ejemplo.



 


Aportes al turismo y la industria



 


En el lanzamiento de la nueva edición de la Feria Forestal, el intendente de Posadas Orlando Franco destacó el aporte del evento al desarrollo turístico de Posadas, pero también a su ubicación como capital industrial. Señaló que precisamente la feria se levanta todos los años en inmediaciones del Centro de Convenciones donde también se erigirá el Parque Industrial de Posadas.



 


De su lado, el ministro del Agro Alex Ziegler, manifestó que el encuentro supone un paso más en dirección a la ubicación de Misiones como polo mueblero. Agregó que el evento contribuye el desarrollo tecnológico del sector, por aportes tanto del sector privado como público.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas