SEGUINOS

POSADAS

Feria Forestal: “gran” interés de empresarios por máquinas para trabajar madera

Este año la Feria Forestal Argentina inauguró el Salón del Bicentenario, donde las empresas líderes del sector foresto industrial exhiben las principales líneas de maquinarias para la fabricación de muebles. Despuntadora neumática, lavadora de herramientas, moldurera, machimbradora, escuadradora y prensa de tableros alistonados automática son algunos de los equipos que pueden apreciarse.

El nuevo pabellón tiene una superficie de 1600 metros cuadrados con ocho metros de altura y acceso totalmente pavimentado y se sumó a los otros dos que forman parte del sector cubierto. En el área se instalaron empresarios misioneros y de provincias como Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, quienes vieron la posibilidad de acercar a los clientes las máquinas y mostrar su funcionamiento. En la jornada del sábado, las visitas son constantes en ese pabellón. 



Una de las empresas que decidió apostar una vez más a este evento es la rosarina Metalúrgica Piccoto, que desde hace cinco años participa de la feria con el firme objetivo de generar un contacto directo con nuevos clientes.



“Nuestra idea es presentar la nueva tecnología e innovación para el sector foresto industrial, aquí pueden encontrar máquinas que no conocían y ver la utilidad”, explicó uno de los expositores a cargo del stand.



También volvieron a sumarse Taurus y Maquinaria Caseros, que trajeron nuevas maquinarias. Por ejemplo, la primera tiene en exposición un cepillo cuatro caras para vigas de alto rendimiento para secaderos, machimbradoras y finger joint para unir madera.



Y la segunda ya generó negocios por más de 500 mil dólares, lo que entusiasma a sus propietarios. En esta oportunidad en el stand poseen como muestra máquinas para trabajar madera sólida y construir muebles. “Hoy tenemos una importante presencia en el mercado misionero, con clientes de hace más de quince años”, comentó Cesar Chichiarelli, responsable de la firma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas