SEGUINOS

PROVINCIALES

Feria Hecho en Misiones: unos 300 emprendedores expondrán y venderán sus productos en Puerto Iguazú

El evento reúne a emprendedores de toda la Provincia. Se desarrollará desde este sábado y hasta el domingo, en la Plaza de la Identidad de la localidad de esa localidad, de 16 a 21. Participarán casi 300 trabajadores que ofrecerán productos regionales de gran calidad.

“Es una nueva edición. Creo que estamos por la número 110, pero esta es especial porque llevarla a cabo en Iguazú en época de vacaciones, es una manera de aportar un atractivo más a una ciudad que por suerte está colmada de turismo”, indicó el subsecretario de Promoción de Economía Social, Carlos González Villar. 

Las Ferias Hecho en Misiones se desarrolla desde el año 2009 en diferentes localidades de la Provincia, y en este caso particular, se aprovechan las vacaciones de invierno para que conjuntamente con la participación del Ministerio de Turismo y la Fundación Artesanías misioneras, se pueda promover la producción de las artesanías regionales en el marco de una temporada alta de afluencia de turismo nacional e internacional en Puerto Iguazú.

“Es una oportunidad única para aquellos que producen este tipo de productos con materiales de la zona y de manera artesanal. De algún modo en estos productos está adjetivado el misionerismo, esa cultura que de algún modo se convierte en un embajador frente al resto del país”, resaltó Villar. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas