SEGUINOS

POSADAS

Feriado: microcentro con negocios cerrados y La Placita “a full”

Como es habitual en las feriados, y a pesar de la convocatoria de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, los negocios en el micro centro de la ciudad mantenían sus puertas cerradas. En tanto desde temprano la gente encolumnó sus autos hacia el puente San Roque González Santa Cruz, al tiempo que seguían trabajando con intensidad los puesteros del Mercado Modelo La Placita.

Su delegado Juan Carlos Jukoski manifestó a /c6 que “hemos vendido muy bien durante todo el fin de semana largo y lo mismo está ocurriendo este lunes”. Pero además indicó que la gram mayoría eran turistas que provenían de Buenos Aires y de Brasil.



 



La CCIP había anunciado la apercura de los comercios en atención al cercano Día de la Madre, pero nada se ha cumplido y si efectivamente alguien quiso aprovechar los feriados para hacer estas compras habrá tenido que apelar al último sábado en horas de la mañana, o este lunes a las placitas, sumando a la del centro, la que está situada en el acceso al Puente que une Posadas con Encarnación o soportar largas colas y comprar en la vecina ciudad paraguaya.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas