SEGUINOS

POSADAS

Feriados: habrían sido visitantes los del lunes; el martes poca gente cruzó el Puente

“Realmente resultó increíble”, se asombró la delegada de la Dirección Nacional de Migraciones Miriam Bosch de Sartori dando cuenta que el lunes 20, un total de 28 mil personas cruzaron el puente San Roque González de Santa Cruz, pero fueron muy pocas las que lo traspusieron este martes 21. “La única explicación es que personas del interior de Misiones y de otras provincias aprovecharon el lunes para cruzar a Encarnación, y dejaron el martes para regresar o descansar”, conjeturó.





Dijo que “todos los fines de semana largos se nos complica el trabajo en el Puente y se mantiene el promedio de 25 mil personas cruzando cada vez. Esperamos que todo se solucione con el nuevo centro de frontera donde podremos habilitar más vías de paso”.



Agregó que “el jueves nois reuniremos con funcionarios nacionales que tienen que ver con los Centrosd e Frontera y allí se analizarán los planos, recién entonces podremos saber la fecha con que contaremos con nuevas instalaciones”.



 



Reiteró que es poca la gente de Posadas que recurre a la tarjeta vecinal fronteriza, por lo que han decidido que “la casilla 4 se destine exclusivamente a los residentes posadeños. Así podrán cruzar más rápido”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas