SEGUINOS

POSADAS

Feriados largos complican tareas de Migraciones; oficinas desbordadas en el Puente

La delegada en Posadas de la Dirección Nacional de Migraciones, Miriam Irene Bösch de Sartori, dijo que los empleados del organismo que realizan sus tareas en el puente San Roque González de Santa Cruz se ve prácticamente desbordado por la masiva afluencia de personas que cruzan al Paraguay por este viaducto. “Reforzamos la atención con el mismo personal, el que está de guardia el día anterior al feriado viene a cubrir el día en que hay mayores tareas. No tenemos personal adicional como para agregar para estos días de feriado largo, además no tenemos más lugar para poner más computadoras y hacer más bocas de atención, ese es el problema”, afirmó.

Bösch de Sartori observó que los días feriados “lógicamente afectan al funcionamiento que generalmente tenemos. Además, en estos días algunos funcionarios comenzaron a tomar sus vacaciones”.



“Pero a estas personas que faltan por estar con licencia ordinaria se le refuerza con el mismo personal que está de guardia el día anterior”, dijo en declaraciones radicales. En tanto, había advertido a /c6 que habrá nuevos movimientos en el ingreso y egreso de eprsonas en el nuevo muelle para el servicio de lanchas que habrá de reanudarse en breve. “Ya nos entregaron las llaves y vamos a comenzar a trabajar allí en breve”, comentó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas