SEGUINOS

POSADAS

Feriados: Misiones articularía acciones con Brasil para beneficiar al turismo

El ministro de Ecología y Turismo, Horacio Blodek, dijo que si se aprueba la propuesta de la Presidente Cristina Kirchner de agregar más feriados al cronograma oficial, desde el ámbito provincial se plantearía la posibilidad de consensuar algunas actividades y fechas con Brasil para beneficiar y fortalecer al turismo misionero. En este sentido, explicó que “estos últimos días fue una fecha especial para ellos, algo que nosotros no teníamos presente, y recibimos un montón de visitas a las Cataratas del Iguazú, así que debemos organizarnos con ellos para explotar este sector”.

Por otro lado, recalcó que la propuesta de la Presidente logrará tener mucha repercusión en el turismo, y señaló que una vez aprobada, se trabajará de manera conjunta con el sector privado para el desarrollo de un organizado cronograma de actividades turísticas.



“Tenemos que articular acciones para fortalecer el área, porque si bien anunciamos algunos avances para el 2011 es necesario concretarlo con las partes involucradas”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas