SEGUINOS

POSADAS

Feriados: una afluencia turística constante, sin pronunciadas altas y bajas, es la clave

El subsecretario de Turismo Sergio Ferreyra dijo compartir el criterio expuesto por el gobernador Maurice Closs de respetar las fechas patrias, evitando su corrimiento para favorecer la actividad.

“Una buena promoción como la que estamos haciendo que asegure una afluencia constante sin altas y bajas tan pronunciadas es la clave para la actividad”, indicó señalando que hacía la observación desde “un plano de modestia”.


 


Ferreyra indicó que, por ejemplo, han encarado promociones de Misiones en los niveles regional, nacional e internacional. En este último caso con el reciente viaje a Chile para incrementar la escasa presencia de visitantes de ese país que se tienen en la provincia, no obstante la afluencia que se registra en la Argentina en general. “Llegan al país 1,2 millones de turistas trasandinos por año, pero a Misiones sólo lo hace un 5-6 %”, recordó.


 


Por otra parte, dijo entender que haya reparos en los operadores turísticos que siguen considerando favorable la adopción de fines de semana largos, pero observó que “tal vez todavía no vean el resultado que tendrán estas promociones que estamos realizando”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas