SEGUINOS

NACIONALES

Feriantes misioneros participan en el Festival Gastronómico Peperina

En la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales y de revalorizar las producciones regionales, productores familiares de Misiones participarán en la cuarta edición del Festival Gastronómico Peperina. Se trata del evento gastronómico más grande del interior del país que se desarrollará del 29 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

La cuarta edición del Festival Gastronómico Peperina contará con la participación de la Red Cañera de Misiones, las cooperativas integrantes del Consorcio de Cooperación Esperanza Yerbatera, Doña Elena Goralewski del Parador de 3 de Mayo, Doña Rogelia de Garupá, Cooperativa Nueva Esperanza de San Pedro, Mujeres Soñadoras de Salto Encantado, Cooperativa San Jorge de San Pedro, Luis Knack de San Pedro, entre otros. Los productores participarán en el marco de la Red de Comercialización de la Agricultura Familiar impulsada por la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación y cuentan con el correspondiente registro de sus productos y salas de elaboración en el marco de lo establecido por la Ley de Elaboración de Alimentos Artesanales de la provincia de Misiones.

Mujeres Soñadoras

Los agricultores misioneros participarán de un espacio de comercialización que reunirá a más de 100 productores de provenientes de todo el país. Desde este espacio, el público podrá entrar en contacto directo con los productores y conocer más sobre su trabajo, origen y su producción.

 

Agricultura familiar

Descargar Semanario Seis Páginas