SEGUINOS

POSADAS

Ferias francas: “aplicar la ley es el desafío para el 2011”

La directora de agricultura familiar, Marta Ferreira, dijo que este año se sumaron dos ferias francas a la organización, una de Mojón Grande y otra de San Javier. Por otra parte, destacó que el desafío que esperan afrontar positivamente el año que viene es la aplicación de la reglamentación de la ley que regulará la actividad de los feriantes, además de la finalización de la construcción del mercado zonal concentrador. “Tuvimos un muy buen año, con buenos desarrollos. Nos incorporamos también al programa Hambre Cero con las bolsas de verduras que se están brindando, semanalmente, en toda la provincia”, destacó.

Por otra parte, explicó que los productores se encuentran optimistas con las ventas para fin de año ya que el clima colaboró con las actividades de producción. “Para las fiestas esperan tener un buen porcentaje de ventas”, señaló.


 


La reglamentación de la ley de ferias francas ya está escrita. Falta continuar el proceso que determina su aplicación, el cual espera poder realizarlo el año próximo. Además, pretenden terminar con la construcción del mercado zonal concentrador. “Terminamos la discusión con los productores, eso ya está todo escrito, ahora se están viendo algunos detalles. El deseo es poder aplicar la reglamentación de ley para el 2011”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas