SEGUINOS

POSADAS

Ferias Francas en barrios de Posadas con demoras por falta de infraestructura

El presidente de las Ferias Francas de Posadas, Hipólito Arenas, explicó que para culminar con los complejos de las ferias en la Chacra 32 33 y en el barrio Los Álamos les falta terminar la instalación de los sanitarios. “Estamos hablando con la comisión vecinal para ver si mientras tanto podemos instalar baños químicos”, expresó. Con respecto a la del Complejo A 4, comentó que primero prefieren terminar las obras anteriores y después pensar en un nuevo proyecto. En tanto, agregó que están analizando opciones para saber qué hacer con la feria de Itaembé Mini, ya que tienen permiso hasta fin de año para permanecer en la escuela donde se encuentran instalados.

“Ahí en la escuela hasta ahora nos están permitiendo quedarnos, pero no creo que podamos continuar en ese lugar. Y en el A4 quieren tener ya la feria para antes de las fiestas pero tampoco sé si eso será posible”, recalcó.



Con respecto al barrio “Los Álamos” explicó que salió un proyecto de la Subsecretaria de Agricultura para la construcción de baños y techos en la feria de esa zona, ya que actualmente los feriantes venden sus productos al aire libre en una plaza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas