SEGUINOS

POSADAS

Ferias francas: esperan instalar más puestos de venta

El presidente de las Ferias Francas de Posadas, Hipólito Arenas, dijo que tienen la posibilidad de instalarse en un terreno de Itaembé Miní, ya que hasta el momento realizan las ventas en una escuela de la zona. Además, otro espacio “tentador” es el Parque República del Paraguay. “Los vecinos constantemente nos insisten en que vayamos allí, pero seguimos a la espera de conseguir ese lugar”, agregó. Con respecto a las heladas y lluvias producidas días pasados – y que aparentemente continuarán vigentes – señaló que varios sectores se vieron perjudicados, pero principalmente por el agua, debido a que muchos trabajan sobre campo abierto.

En este sentido, observó que “la lluvia comenzó a pudrir esos productos y los que están dentro del invernáculo también porque es muy grande la humedad, se siente en el repollo, la lechuga, que se están comenzando a poner en mal estado”.



Además, consideró que si el tiempo continúa con las mismas características, se producirán “mucha pérdida”. Asimismo, aclaró que hasta el momento, la situación se encuentra estable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas