SEGUINOS

POSADAS

Ferias Francas: resaltan que hay “buenas ventas” y confirmaron el atraso de la temporada otoño-invierno

image_pdfimage_print

En declaraciones a C6Digital, el presidente de las Ferias Francas de Misiones, José Villasanti, aseguró que se registra un buen número de ventas y destacó que hay varios productos que hacen dos años no suben de precio e incluso se ofrecen varias ofertas para los compradores. “Los productores a veces se suelen a sus casas horas antes del cierre y eso significa que les fue bien, porque vendieron todo”.

Resaltó que la ama de casa “siempre nos acompaña” comprando carne, pollo, lechón y verdura. A su vez, comentó que hay faltante de producción por la sequían y por la falta de humedad del sueño que no permite producir alimentos necesitan estar a cielo abierto.

“La temporada de otoño-invierno está atrasada. En las Ferias se debería estar viendo remolachas y zanahorias. También más repollo, brócoli y coliflores”, aseveró. En ese sentido, dijo que los precios no se ven afectados debido a que no se tratan de productos de primera necesidad como el tomate o la lechuga. “Con tardanza pero muy pronto llegará lo que falta”, sostuvo.

 

 

 

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445