SEGUINOS

POLICIALES

Feroz enfrentamiento entre jóvenes frente a un pub terminó con un detenido

Ocurrió a las 05:30 aproximadamente del domingo en la avenida Cabred, en un pub de la zona de Villa Urquiza. En ese lugar
un grupo de personas se enfrentaron a golpes de puño y patadas. Personal policial que prestaba servicio de policía adicional en el bar. ingresó al local y cerró las puertas. Al observar que la gresca continuaba sobre la avenida Cabred, los uniformados solicitaron apoyo al personal policial del interior del local bailable ubicado enfrente, para disuadir y resguardar la integridad física de las personas, los transeúntes y vehículos.

Los exaltados comenzaron a arrojar piedras y todo tipo de elementos que tenían a su alcance para lesionarse entre sí.

Cuando llegó el refuerzo los policías procedieron a intervenir en el desorden para separar a los contendientes.

Un joven quedó tendido sobre la cinta asfáltica, rodeado de otras personas quienes lo agredían físicamente. Pero al observar la presencia policial los agresores emprendieron la huida.

Uno de ellos no fue lejos y fue aprehndido. Se trata de Lucas I. O., con domicilio en el barrio Sesquicentenario, de Posadas. Fue trasladado a una dependencia policial.

En tanto, el joven que permanecía en el suelo recobró el conocimiento y se negó a ser trasladado al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela. Julio F. (24) con domicilio en la Chacra 101 se retiró del lugar en compañía de un amigo y vecino quien dijo que se encargaría de llevarlo a la casa.

Descargar Semanario Seis Páginas