SEGUINOS

POSADAS

Ferreyra anunció un aumento del 8 por ciento a empleados de Emsa

El presidente de Emsa, Sergio Ferreyra, dijo que el incremento del 8 por ciento remunerativo a partir de octubre anunciado “es producto de un trabajo muy serio, responsable que venimos haciendo y ojalá que el personal lo valore y le dé la importancia que tiene para nosotros, por el sacrificio que nos ha costado otorgar este beneficio. Sabemos que son merecedores, quizás, de un beneficio mayor pero hoy por hoy la situación de la empresa no permite hacer una erogación mayor”. El porcentaje, sumado al aumento anterior, totaliza un 25,8 por ciento de mejora salarial en lo que va del año.

Respecto a los inconvenientes que se podrían producir en los meses siguientes con la provisión de energía eléctrica, comentó que “siempre que viene el verano estamos con el Jesús en la boca porque sin duda la demanda energética sube enormemente respecto a la media de todo el año pero nosotros, con el departamento técnico y las distintas gerencias, hemos hecho algunos análisis para ir ajustando básicamente algunas cosas que son necesarias como para no tener sobresaltos o imprevistos tan marcados en la temporada estival”.



Explicó que el motivo es “una gran falta de inversión en la distribución de la energía en toda la provincia, que tienen cerca de 800 megas, la demanda son 350 megas o sea que disponibilidad energética tenemos más que suficiente pero no tenemos la distribución en el interior. Entonces, con este nuevo sistema eléctrico interconectado de la provincia, de 132 a 133 KV vamos a lograr esta distribución, que vamos a llevar desde San Isidro-Candelaria, Candelaria-Gobernador Roca, Gobernador Roca-Puerto Mineral-Eldorado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas