SEGUINOS

POSADAS

Ferreyra asumió la presidencia del Directorio de Emsa

Con la presencia del Fiscal de Estado, Fidel Duarte, finalizó la asamblea extraordinaria que aceptó la renuncia de Héctor López Ricci así como también el nombre propuesto por el gobierno provincial para reemplazarlo, Sergio Ferreyra, quien tendrá como vicepresidente a Carlos Pretto. Tras despedirse de la función a su cargo en la Subsecretaría de Turismo, realizada este lunes, Ferreyra adelantó que cuando transcurra una semana, aproximadamente, estaría en condiciones de informar respecto a la situación de la empresa “eléctrica”.

Se llevó a cabo desde las 10 de este martes y en la sede de la empresa Electricidad de Misiones SA, la Asamblea General Ordinaria Nº 68 y la posterior reunión de Directorio por la cual se designó al ingeniero Sergio Darío Ferreyra como presidente de la firma, y a Carlos Dalmiro Pretto en la Vicepresidencia.


La Asamblea aceptó las renuncias presentadas por Héctor López Ricci y Horacio Alberto Mielniczuk, ambos ex directores en representación de las acciones clase “A”, del Estado Provincial.


El nuevo Directorio de la firma quedó así conformado:
Presidente: Sergio Darío Ferreyra.
Vicepresidente: Carlos Dalmiro Pretto.
Directores Titulares: Miguel Angel Oliveras, Hugo José Amable y Mario Fabián Florentín.
En tanto los Directores Suplentes son Héctor Alejandro Rojas Decut, Jorge Espinoza, Ricardo Sánchez y Mario Alberto Salomone.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas