SEGUINOS

POSADAS

Ferreyra estima que en una semana podrá informar de la situación de Emsa

El presidente designado de Electricidad de Misiones sociedad anónima Sergio Ferreyra dijo que este martes 20, al asumir, “tomará contacto con la realidad, y hay dos cosas claras: trabajar por la empresa y necesitamos un trabajo serio, puntilloso. Con el necesario contacto de la empresa con el usuario, para mejorar la imagen que tiene la sociedad”.

Al término de la conferencia de prensa de despedida que dio en Turismo, Ferreyra dijo que “todos tendremos que estar detrás de un mismo objetivo, luego que clarifiquemos algunas cosas. No es posible que se peleen entre compañeros y discutan políticas, el proyecto que tenemos por delante es único, porque es la única empresa proveedora de energía”.


 


Comentó que su intención es conocer el estado de situación de la prestataria por lo que “me reuniré con los estamentos contables y financieros y evaluaré la situación. Considero que, en una semana, estaré en condiciones de convocar a una conferencia de prensa e informar a la sociedad cómo se encuentra”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas