SEGUINOS

POSADAS

Festejaron el Día del Niño en la plaza de Villa Urquiza

Con espectáculos de payasos, música, juegos, banda de música y muchos de regalos, este sábado 19 de agosto agasajaron a niños y niñas del barrio “Villa Urquiza” y la zona. El gran evento se realizó desde las 14 en la plaza ubicada en la intersección de la avenida Cabred y San Marcos de Posadas.

Para celebrar el Mes del Niño continúan los grandes festejos en diferentes puntos de la ciudad, con espectáculos gratuitos para el disfrute de los niños en compañía de sus familias. En la jornada de este sábado, la alegría de los infantes logró espantar la lluvia que por momentos parecía querer aguar la fiesta.

Se entregaron dos dos bicicletas de premios, sorteos de numerosos regalos. Hubo golosinas, castillos inflables y un inmenso abanico de actividades recreativas que incluyeron juegos de kermese, demostraciones del cuerpo de bomberos, actuación de la Banda de Música y demostraciones de la brigada de canes de la Policía de la Provincia. Al cierre de la jornada ,el Ejército aportó el chocolate que sirvieron acompañado con facturas a todos los presentes.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Salud, Martín Cesino, candidato a Diputado Provincial; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y el Subsecretario de Deportes Barrial, Orlando Vargas, que se acercaron para disfrutar de la celebración junto a los niños .

El domingo 20 de agosto, será el turno del barrio Itaembé Miní, plaza Bicentenario, y el lunes 21 en el barrio San Lorenzo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas