SEGUINOS

POSADAS

Festival a beneficio de comedores, en la Costanera

El viernes 16, desde las 19, en el teatrino de la Costanera de Posadas se hará un festival solidario que tiene como propósito juntar alimentos no perecedero que serán destinados al comedor “El Piedral” en el Barrio Los Paraísos, Familias del Barrio San Lorenzo y a dos comedores de Cerro Corá. Las bandas musicales que participaran son 220, La Chapetona, entre otros.

Este evento es organizado por los jóvenes del Movimiento Fuerza e Integración, agrupación político-social,  que viene realizando distintas tareas sociales en barrios de Posadas, demuestran estos jóvenes que el voluntariado como expresión de solidaridad y de valores humanos busca la transformación de las estructuras sociales de injusticia y exclusión social con participación.




 
Entre los objetivos están defender el derecho al respeto a la dignidad de las personas, potenciar el trabajo solidario y en equipo y la cooperación entre los jóvenes para difundir los valores de igualdad, solidaridad, cooperación y tolerancia, sensibilizados por la problemática social y demostrando la capacidad de trabajo de los mismos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas