SEGUINOS

POSADAS

Festival de Conectar Igualdad, con talleres para alumnos y docentes

El jueves 8, ese desarrollará en el Bolp Nº 23, de Puerto Iguazú, la segunda edición del Festival Conectar. El encuentro es organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, Educ.ar y el equipo provincial de Conectar Igualdad. La iniciativa busca reunir a jóvenes estudiantes y docentes de diversos establecimientos educativos de Misiones para la realización de un ciclo de talleres sobre el uso creativo de las nuevas tecnologías en el arte y en la producción multimedia.

El festival contará con la participación de talleristas del Ministerio de Educación de la Nación que desarrollarán nueve talleres para 400 alumnos y dos talleres para 100 docentes. A su vez, el día 7 de marzo, habrá una jornada de trabajo para el Equipo Técnico Territorial -ETT- de Misiones.



En la primera edición realizada el año pasado participaron más de 500 personas entre docentes y alumnos de 17 Institutos de Formación Docente –IFD- y 30 escuelas secundarias públicas de la provincia que recibieron netbooks de Conectar Igualdad.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas