SEGUINOS

POSADAS

Festival en la Costanera para festejar el Día del Padre

Este domingo 15, desde las 16, habrá espectáculos infantiles a cargo de Ofelia Cendra y desde de las 19 la presentación de Ricardo “Cacho” Barchuk abriendo el festival; luego el Ballet Itapúa y como broche de oro estará el Gringo Barreto, quien ofrecerá al público un repertorio variado y un show imperdible para las familias. En tanto, el lunes 16, a partir de las 14, continuará el Encuentro Provincial de Artesanos con la exposición de los trabajos en la carpa cultural.

Tal como estaba previsto se llevó a cabo en la noche de este sábado 14 el festival artístico en la avenida Costanera de Posadas organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia a cargo de Silvia Risko.


Contó con un importante público que se acercó a disfrutar de la música y la danza presentada por La voz del Viento, Mónica Revinski y el cierre con Pamela Ayala.


No obstante la carpa de cultura cuenta con la presencia de artesanos de toda la provincia con trabajos de tela, madera, tejido, bordados, entre otras obras que se encuentran expuestos para la venta al público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas