SEGUINOS

PROVINCIALES

Fibra óptica: para marzo de 2018 finalizará el anillo que dará conectividad a todo el Norte misionero

Lo adelantó el director de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodriguez, en declaraciones a /6d. Detalló que las obras de red de fibra óptica ya fueron terminadas en varios municipios, pero que aún falta su habilitación. Además indicó que se sigue brindando servicios de conectividad e interconectividad a los organismos estatales.

El anillo de fibra óptica ya funciona por ruta 14 desde Posadas a San Vicente. También en otras zonas como Apóstoles, Concepción de las Sierras, Azara, Dos Arroyos y San Javier. En San Pedro aún existe un nodo por habilitar. 

“En otro tramo de Irigoyen, San Antonio, Andresito, Wanda e Iguazú están terminados. Creemos que entre febrero y marzo finalizará el ramal todo el Norte misionero”, expresó Rodríguez.

Sobre el servicio en el barrio Itaembé Guazú, dio que  unos 250 vecinos ya poseen conectividad. “Hay una lista de espera de clientes en la que semana a semana se va avanzando. Estamos viendo también la forma para llegue la televisión por IP y así brindar otro servicio para el vecino”, aseguró. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas