SEGUINOS

POSADAS

Fiesta de cumpleaños infantil terminó con dos apuñalados y un baleado

Una fiesta de cumpleaños de una beba finalizó en un verdadero baño de sangre cuando un vecino hirió al padre y al abuelo de la pequeña, cansado del elevado volumen de la música. El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes en el barrio El Progreso de San Vicente y el agresor también terminó internado con dos balazos. A las 0.50, el Comando Radioeléctrico de esa ciudad recibió un llamado telefónico de una joven que se identificó como Marisa, de 21 años, quien pidió el urgente envío de una patrulla debido a una agresión que había sufrido su familia.

La chica relató luego que esa noche festejaban el cumpleaños de su hija cuando llegaron hasta la casa tres vecinos, uno de ellos identificado como Jorge Villalba, quien la increpó por el elevado volumen de la música. La situación se complicó cuando los dueños de casa hicieron caso omiso al pedido de disminuir el volumen para que los vecinos pudieran descansar.



Visiblemente alterado, Villalba habría sacado de la cintura un cuchillo y atacó al padre de la pequeña, Julio Ferreira (22); y al abuelo, Demetrio Jajusieko (60), a quienes lesionó para luego darse a la fuga. Lo que la joven madre no contó es que la agresión fue repelida con un arma de fuego.



Los heridos fueron llevados de urgencia en un vehículo particular hasta el Hospital de San Vicente, distante a dos kilómetros, donde se constató que Julio tenía una herida cortante en la zona abdominal; mientras que Demetrio quedó internado con una lesión punzante en la parte posterior de la parrilla costal.



Un rato más tarde, a poca distancia del lugar donde ocurrió el hecho, la Policía apresó a Villalba, de 32 años, quien también debió ser llevado al Hospital porque tenía dos heridas de arma de fuego: una en el flanco izquierdo y en la zona inguinal, motivo por el cual luego fue derivado al Hospital Samic de Eldorado para una mejor atención médica.



En la mañana de este miércoles, la Policía tenía previsto allanar la vivienda donde se realizaba el cumpleaños para secuestrar el arma de fuego con la cual fue herido Villalba.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas