SEGUINOS

POSADAS

Fiesta de los 80`s este viernes en Power

El Compejo de la avenida Corrientes nuevamente invitó a revivir la mejor música de una década increíble. Se trata de una nueva edición de un evento que reúne a fanáticos y amantes de la música vivida en los años 80`, tanto sea como la ya consagrada música disco encabezada por Gloria Gaynor y Bee Gees, hasta los lentos como la Dama de Rojo, de Chris de Burgh, ó Quítame la respiración, de Berlín, todo en una nueva edición de esta fiesta.

El encargado de la música es el Dj Guillermo Atencio, quien se especializa en los clásicos desde hace muchos años, es residente del complejo Power y actualmente es gerente de FM Classic una FM dedicada a la música retro.


La fiesta arrancará a las 21:30, bien temprano y ofrecerá copa de bienvenida a los primeros invitados así como sorteos de cds con música de los 80`s.


El público, como siempre, es gente un poco más grande y algunos más jóvenes amantes de los clásicos, esta fiesta es utilizada como excusa para encuentro de amigos que habitualmente no salen y para los fanáticos que van exclusivamente a bailar y recordar canciones.


En las ediciones anteriores la fiesta fue exitosa, ahora vuelve para aquellos que reclaman una noche exclusiva de fiesta con temas que marcaron una época inigualable.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas