SEGUINOS

POSADAS

Fiesta de quince terminó con dos heridos

El cumpleaños de quince de una jovencita de la localidad de Dos Hermanas, cerca de Bernardo de Irigoyen, terminó con dos personas heridas durante una pelea que se produjo a las 5.30 del domingo. Cuando la Policía llegó al predio de la Escuela 363, donde se desarrollaba la fiesta, hallaron tendido en el suelo a Roque Brítez (30), quien fue llevado al Hospital de Bernardo de Irigoyen, donde los médicos constataron que presentaba golpes en el rostro y zona abdominal, motivo por el cual decidieron derivarlo al Hospital Samic de Eldorado.

Momentos antes había ingresado en el mismo centro asistencial Roberto Machado (19), con una herida de bala en la zona lumbar. A través de una radiografía se pudo constatar que en el cuerpo del joven quedaron alojados varios perdigones.



Con datos aportados por algunos testigos, la Policía halló entre las malezas de un terreno cercano a la escuela un pistolón calibre 35 con un cartucho vacío.



De acuerdo con las primeras investigaciones, Brítez habría sido el autor del disparo que lesionó a Machado, dijeron voceros de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas