SEGUINOS

POSADAS

Fiesta del Bicentenario, con 6 millones de visitantes

Los números del Bicentenario reflejaron que fue una fiesta para todos. Millones de personas disfrutaron de la fiesta. De celeste y blanco quedó la 9 de Julio a lo largo de varias cuadras.

Por un lado, se estimaron que fueron unas 6 millones de personas las que se hicieron presentes en los distintos desfiles, recitales y espectáculos gratuitos.



Hubo 15 mil participantes en los distintos desfiles. Se estiman que diariamente, hubo 6.000 visitantes en los 117 stands ubicados en el Paseo del Bicentenario.



En cuanto a las presencias de mandatarios extranjeros, se contó con la participación de 8 presidentes: Lula Da Silva, Fernando Lugo, Hugo Chávez, Rafael Correa, José Mujica, Manuel Zelaya, Evo Morales y Sebastián Piñera.



Hubo, además, 19 representantes de países extranjeros como Canadá, Alemania, México, Francia, Perú, República Dominicana, Cuba, Panamá, España, Irlanda, Serbia, Palestina, Jordania, entre otros.



En las calles, fueron puestas 2 millones de banderas argentinas, para que la ciudad se tiñera de celeste y blanco, en una fiesta que nadie quiso perderse y que quedará registrada para la historia de nuestra Nación. (Infografía: Télam)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas