SEGUINOS

PROVINCIALES

Fiesta del Inmigrante: merecido reconocimiento a Rulo Grabovieski

La Colectividad Ucraniana de Oberá reconoció al músico y eterno colaborador y difusor de la Fiesta del Inmigrante. Rulo Grabovieski, con su inagotable ánimo y su acordeón -heredado de su padre- recibió un reconocimiento en vida en la noche de este sábado. Lo hizo ante su público en la colectividad Ucraniana, que aplaudió y aprobó el gesto de la Comisión Directiva en nombrar al escenario que tantas veces lo vio tocar, con su nombre.

 Además, las autoridades presentes participaron del descubrimiento de una placa recordatoria. Todos reconocieron al músico apostoleño quien, emocionado, simplemente agradeció diciendo que "mientras tenga salud, vida, le voy a seguir cantando a la Fiesta del Inmigrante".

"No soy ningún profesional, soy un apasionado del acordeón, lo que sí siempre quise hacer y lo voy a seguir haciendo es un granito de arena para una gran familia, sea colectividad o colectividades, para pasar un buen momento. Porque a mí el acordeón me alegra el corazón", explicó. El músico prometió que "nunca me voy a hacer a un lado, nunca lo tenemos que hacer".

En distinción participaron el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; el intendente a cargo, Ariel Chaves Rossberg; la Reina Florencia Dieminger Niewiarowicz y sus princesas Stefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino. 

La presidente de la Colectividad, Marta Wieremey, el director del ballet Luis Kaleñuk y la reina Micaela Belén Mielniczuk, hicieron oficial este acontecimiento en favor de quien, desde hace muchos años, es un valuarte representativo de la Fiesta Nacional del Inmigrante. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas