SEGUINOS

POSADAS

Fiesta privada terminó con incidentes y 39 detenidos

Una fiesta privada de despedida del año escolar que se realizaba en una quinta del Kilómetro 1 de Eldorado, derivó en una agresión a inspectores municipales que llegaron hasta el lugar tras ser alertados por el excesivo volumen de la música. Ya en horas de la mañana de este viernes, la Policía cercó la zona y detuvo a 39 personas, trece de ellas menores de edad. Fuentes policiales dijeron que la propiedad donde se realizó el encuentro de los jóvenes pertenece a un hombre de apellido Mucci y no contaba con autorización municipal para un evento de esas características.

La Policía intervino luego que los inspectores municipales denunciaran que fueron agredidos con piedras, botellas y palos por parte de los jóvenes que participaban de una fiesta privada.



Según trascendió, los adolescentes detenidos son en su mayoría alumnos del Colegio San José de Eldorado, mientras que los mayores aprehendidos tienen entre 20 y 35 años. Una persona aún no identificada, consiguió escapar del procedimiento de la Policía.




Todos los demorados fueron llevados a la Seccional Segunda, donde se les tomó declaración y tras ser revisado por el médico policial recuperó la libertad. En el caso de los menores, la Policía convocó a los padres para que pasaran a retirarlos.



El secretario de Gobierno municipal, Jorge López sostuvo que “los empleados de Bromatología apenas se enteraron de la realización del evento arribaron al lugar, pero muchos chicos se escaparon del lugar corriendo y en vehículos. Desde adentro arrojaron botellas a la policía pero por suerte no hubieron heridos”.

(Redacción: /n6) (Fotos: Gentileza Stop En Línea)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas