SEGUINOS

POSADAS

Fiestas: comerciantes de “La Placita” con buenas expectativas de venta

En el mes de diciembre, los comerciantes del Mercado Modelo “La Placita” suelen encontrarse expectantes ante la llegada de las fechas festivas. Para conocer cuáles son las perspectivas de venta para este fin de año, el equipo de /c6 realizó una recorrida por los puestos del lugar. En la oportunidad, la encargada de un local, Eva Duarte, dijo que permanentemente poseen un “buen movimiento de trabajo” y comercialización. “Tenemos las esperanzas de que vamos a andar muy bien para las fiestas, no le tememos a Paraguay porque nosotros tenemos buenos productos y clientes”, remarcó.

En este sentido, dijo que ellos poseen calidad y buenos precios, y además, productos para todos los gustos y clases sociales, por ello, no le temen a Paraguay. “Acá vienen muchos turistas también. A ellos les encanta venir, recorrer y se llevan muchas cosas, así que tenemos la esperanza de que, como todos los años, tendremos buenas ventas este año”, agregó.


 


En tanto, explicó que hasta el momento están “vendiendo bien”, y observan que mucha gente se acerca al Mercado Modelo por la variedad de los productos y la calidad de los mismos. “Tenemos nuestros clientes, y ellos traen a otros, y así, estamos trabajando bien”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas