SEGUINOS

POSADAS

Fiestas: reforzarán controles de tránsito en Posadas

Los controles se realizarán en zonas consideradas neurálgicas de la noche posadeña, como es el caso de la Costanera, epicentro de festejos durante las celebraciones de fin de año, o bien la salida de los boliches y clubes que realizan eventos por Navidad y Año Nuevo, según adelantó el Director municipal de Tránsito de la Comuna capitalina, Héctor Barboza. Además, destacó que “el 2010 fue un año muy positivo y de mucho trabajo. Hay buenos resultados que por ahí no están a la vista, pero seguiremos trabajando en prevención y campañas de concientización para lograr una mayor seguridad vial”.

Comentó que actualmente, Posadas cuenta con 20 frentes de obras viales, que “entorpecen la circulación pero debemos pensar que también beneficiarán a la comunidad”, indicó. En este sentido, manifestó que se realizaron fuertes campañas de concientización y sensibilización respecto a la seguridad vial. En tanto, destacó la implementación de la escuela de tránsito.


 


Por otra parte, explicó que el año que viene continuarán reforzando estas acciones e incorporando nuevas propuestas que tengan el propósito de mejorar la estructura vial de la ciudad capitalina, como la semaforización y actividades de control.


 


En cuanto a las fiestas de fin de año, dijo que “estamos trabajando para implementar un operativo de control en lugares previamente establecidos, como el microcentro, la costanera y la salida de los boliches o clubes que realizan fiestas para la ocasión”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas