SEGUINOS

POSADAS

Fiestas: unas 25 mil personas cruzan diariamente el Puente San Roque González

La delegada de la Dirección Nacional de Migraciones en Posadas, Miriam Bösch de Sartori, dijo que desde el 7 de diciembre comenzó a aumentar el número de personas que cruza el Puente San Roque González, por diferentes motivos, ya que no sólo visitan Encarnación para realizar compras, sino que también algunos residentes paraguayos vuelven a su país para pasar las fiestas. “Alrededor de 25 mil personas cruzan el puente en estas fechas, pero para el miércoles 22 y jueves 23 se espera llegar a las 30 mil”, destacó.

Diariamente, alrededor de 22 mil personas cruzan el Puente San Roque González en días normales, y los domingos unas 12 mil, pero el este domingo pasado esta cifra superó las 18 mil. “Tenemos personal destinado exclusivamente para los trámites de registros de entrada y salida de las personas”, agregó.



 



Por otra parte, observó que los trabajos que se realizan en la cabecera del viaducto dificultan el tránsito en la zona, más en estos días donde el flujo aumenta. En este sentido, pidió paciencia a las personas para que comprendan las dificultades que se presentan. “Muchas personas vienen de otras provincias y no saben que tienen que dejar un carril libre para los colectivos y transportes pesados, eso hace que aún se complique más la situación”, consideró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas