SEGUINOS

POSADAS

Filas de más de 7 kilómetros y extensas horas para cruzar a Encarnación previo a las Fiestas

Todas las mañanas, en mayor media estos últimos 15 días, se arma una fila de más de 7 kilómetros de vehículos de desesperados por cruzar a la ciudad paraguaya a comprar productos para las Fiestas, a través del puente San Roque González de Santa Cruz.

Días antes de navidad la actividad en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que une Posadas  con  Encarnación comenzó a tener más actividad de la ya existente. En la previa del fin de semana largo, se estima una demora aproximada de más 3 horas para cruzar.

 

Desde hace más de 15 días, todas las mañanas se arma una fila varios kilómetros de vehículos desesperados por cruzar al Paraguay a comprar productos para las fiestas por los bajos precios que ofrece el vecino país. De acuerdo a los automovilistas, los controles son un poco más estrictos que antes.

 

Cómo todos los años y en especial en esta época del año, se observan kilómetros de fila de autos sobre la ruta que bordea el río Paraná, esperando cruzar al vecino país, la espera en algunos casos es de 3 a 6 horas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas