SEGUINOS

POSADAS

Filial de la Sade dice que no pudo coordinar presencia en Feria del Libro

La Feria del Libro de Buenos Aires no tendrá este año a escritores misioneros firmando en el stand de Sade, espacio físico perteneciente a la Sociedad Argentina de Escritores, a cargo del doctor Alejandro Vaccaro. “No pudimos coordinar con las autoridades de Subsecretaría de Cultura las actividades que los escritores realizarán en el Día de Misiones en Buenos Aires” comentó Anibal Silvero, titular de la Filial de la Provincia, en un comunicado de prensa.

“La Subsecretaría de Cultura cerró al diálogo con nosotros y dio a conocer en un comunicado de prensa que no tuvo en cuenta las entidades literarias para la selección de los autores que nos representan. Es una lástima”, remató Silvero.  



 



El año pasado sí fue posible esta coordinación y los escritores Pablo Camogli, Beatriz Bordón, Jenny Wasiuk, Dana Salas, Vanessa Vargas, Juan Pablo Gochez, Renata Otto de Tori, Chita Cantero y Ana Barchuk de Rodríguez, fueron los referentes literarios que dispusieron de un espacio en el stand 203 del pabellón azul. (http://www.sademisiones.com.ar/?p=745)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas