SEGUINOS

POSADAS

Fin de año en el Hogar de Día al ritmo de “Espiral Infinita”

La banda de percusión acercó donaciones, ropas y alimentos, que reunieron días pasados en un festival solidario realizado con otros músicos.

Integrantes de “Espiral Infinita” visitaron este mediodía el Hogar de Día de Posadas y regalaron un show antes del almuerzo a los niños, niñas y adolescentes de la institución que depende de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria, del Ministerio de Salud Pública.

Los integrantes de “Espiral Infinita” también acercaron donaciones: alimentos y ropas que fueron reunidos en el festival solidario realizado el 22 de diciembre en calle Lanusse y Sarmiento. En esa oportunidad también habían participado Joselo Schuap, los Hermanos Núñez, Sergio Cortinez, Richard Cantero, Dj. Muzgo y Julián Teixeira.

La banda hoy primero visitó la sala de nivel inicial, guiados por el director, Samuel López, y antes del almuerzo, brindó un show en el comedor del Hogar de Día.

Al ritmo de la batucada los chicos despidieron el 2017 y compartieron los ricos y tradicionales ñoquis, como todos los 29.

El Hogar de Día continúa con las puertas abiertas durante las vacaciones, brindando los servicios a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas