SEGUINOS

POSADAS

Fin de fiesta: atraparon en una bailanta a asaltante de vendedor de libros

Mediante un operativo llevado a cabo en un local bailable de Oberá fue detenido un asaltante que dos semanas atrás despojó de las ventas del día a un vendedor de libros, tras amenazarlo con un arma de fuego. El presunto delincuente fue identificado como Pedro D.S. alias Pepe, (27 ) con domicilio en el barrio de Villa Cristen de la ciudad emplazada en la zona Centro, quien fue reconocido por la propia victima del asalto.

De acuerdo con los antecedentes, el atraco se registró el pasado 19 de abril cerca de las 15:30, cuando Hugo G., un empleado de 28 años, se encontraba sentado dentro de su vehículo que estaba estacionado sobre calle Código casi Río Cuarto del barrio de Villa Cristen  en la zona Sureste de la ciudad, donde fue sorprendido por el delincuente, quien armado con una pistola le exigió el dinero.



Ante el temor de ser agredido por el desconocido, el vendedor le dio el dinero y una vez con el botín en su poder, se alejó rápidamente del lugar. Mientras tanto, el damnificado denunció los hechos ante la seccional 3º de Oberá, por lo que se montó un operativo para la localización del ladrón sin resultados positivos.



Este último domingo, cuando la víctima había concurrido hasta una bailanta de la avenida Andresito, se sorprendió cuando vio al hombre que lo había asaltado divirtiéndose con otros amigos. Policías que prestaban custodia al evento lo detuvieron sin que ofrezca resistencia, quien quedó a disposición del juzgado de Instrucción Dos, para ser indagado por el  ilícito de robo calificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas