SEGUINOS

POSADAS

Fin de las andanzas de conocido delincuente de la zona Centro

Un joven de 21 años fue detenido en horas del mediodía de este viernes por la Brigada de Investigaciones de Oberá, tras un allanamiento en el Barrio Loma Porá. El muchacho registra antecedentes policiales y ahora fue involucrado en un hecho de robo calificado ocurrido el miércoles 6 de octubre en el que resulta víctima una estudiante.

Después de ocho días los investigadores establecieron que un conocido delincuente había comercializado un teléfono celular Motorola propiedad de la víctima, con un panadero de la zona, procediendo al secuestro.




Este viernes con orden del Dr. Alarcón, policías de civil de la brigada de investigaciones y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Oberá, allanaron la casa de la abuela del sospechoso, ubicada por calle Vélez Sarsfield al 1500 en el Barrio de Loma Porá.



Como primera medida los investigadores procedieron a la detención de Gustavo de 21 años sin ocupación y luego encontraron prendas de vestir y un arma blanca que lo vincularían seriamente a la causa.



El robo ocurrió pasadas las 18 del pasado miércoles 6, cuando Mariana una estudiante de 29 años, estaba en su residencia en el barrio Villa Bárbaro de Oberá.



El delincuente con su rostro cubierto con una remera roja, ingresó violentamente a la casa, saltando las rejas  y con una navaja en mano la tomó del brazo y  amenazó, después le pidió el dinero y el teléfono celular.



En cuestión de minutos abandonó la propiedad corriendo por calle Maipú hacia calle Chile llevándose un teléfono móvil marca Motorola y 100 pesos en efectivo. Por el robo Mariana no había sufrido lesiones.



El detenido fue alojado en la  Seccional Segunda, que por razones de jurisdicción instruye actuaciones judiciales con intervención de la justicia. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas