SEGUINOS

POLICIALES

Fin de las andanzas delictivas para un preso con libertad condicional

En la madrugada de este domingo el Comando Radioeléctrico UR-IV capturó en el barrio Río y Sol, de Puerto Rico, a Víctor S. (24) quien estaba oculto en un malezal tras intentar robar en una casa y en otro hecho robó un celular (ya recuperado) a una menor.

El operativo policial comenzó a las 20:40 del sábado cuando un hombre de 47 años denunció que, en inmediaciones al Cementerio, un ladrón a punto de cuchillo abordó a su hija y le sustrajo el teléfono celular. Incluso una vez que la menor contó lo sucedido él salió en busca del autor y éste también con el cuchillo lo intimidó para luego huir.

En base a la descripción aportada, el Comando UR-IV salió en busca del malviviente en medio de un amplio operativo que se desarrolló hasta pasadas las 3 de la madrugada cuando la comisión policial llegó hasta unos arbustos del barrio Río y Sol donde fue localizado el autor quien una vez intentó huir arrojando en el camino-se presume el cuchillo y el teléfono- hasta que finalmente fue alcanzado y detenido.

Victor S. estaba en libertad condicional.

Un vecino de la zona manifestó que este mismo delincuente, minutos antes, ingresó a su casa con fines delictivos y al ser sorprendido salió a correr.

El teléfono sustraído a la menor ya fue recuperado y restituido a su dueña tras las diligencias de rigor.

Descargar Semanario Seis Páginas