SEGUINOS

POSADAS

Fin de semana con suicidios y muertes por causas dudosas

En las últimas 72 horas la Policía inició sendos sumarios por el suicidio de una mujer y la muerte de otras tres personas. En la mayoría de los casos la Justicia solicitó la realización de autopsias para descartar que el deceso se haya producido por causas violentas.

Desde la fuerza dijeron que en la capilla Itatí fue hallado sin vida Oscar Daniel Arrúa, quien dormía sobre un colchón ubicado al costado del templo. El hombre presentaba rastros de sangre en la boca, motivo por el cual el cadáver fue remitido a la Morgue para la correspondiente necropsia.



El domingo a la siesta, en tanto, ingresó ya sin signos vitales al Hospital Escuela Sonia Altamirano (36), quien se quitó la vida colgándose en su domicilio, en el barrio 25 de Mayo.



Además, la Policía tuvo que intervenir por el deceso de una mujer de 82 años en su domicilio; y este lunes a causa de la muerte de Isidoro Martínez Encina (81), quien residía sobre la avenida Las Heras al 4550.



Según trascendió, el deceso de estas últimas personas podría estar relacionado con las bajas temperaturas que se registran desde hace varios días en la provincia.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas