SEGUINOS

POSADAS

Fin de semana de ópera en el Teatro Lírico

El primer acto de Così fan tutte (Así hacen todas), una de las óperas más representadas de todos los tempos, sube a escena este domingo 30 a las 20, con entrada libre y gratuita.

La más divertida  y controvertida ópera del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart sobre la infidelidad de los amantes, se recrea en una producción integral del Teatro del Parque del Conocimiento con integrantes de Ópera Estudio, cantantes y músicos del Coro Estable.

En esta producción, la preparación musical, adaptación de los textos y dirección general está a cargo de Isabel Lalinde, escenografía y vestuario en manos de Eric Benítez, la dirección de puesta es de Hernando Dávalos y la dirección musical de Nicolás Albornoz. Los solistas del Coro Estable Macarena Nauschuetz Díaz, Esteban Narvaja Giménez, Juan Martín Benítez, Laura Junes, Rebeca Robledo y Pablo Lallana completan el elenco del Primer Acto de esta divertida creación de Mozart y da Ponte.

La obra

Così fan tutte es un drama jocoso con música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto  de Lorenzo da Ponte. Se estrenó el 26 de enero de 1790 en el Teatro de la Corte de Viena y trata del intercambio de parejas, donde la fidelidad de dos hermanas es puesta a prueba por sus novios, quienes intentan conquistar a la pareja del otro con motivo de una apuesta.

Los esperamos para disfrutar de una de las óperas más queridas del mundo, con un elenco maravilloso. La cita es el sábado 29 a las 21 hs. y el domingo 30 a las 20 hs. en el Teatro Lírico. Entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas