SEGUINOS

PROVINCIALES

Fin de semana largo: 70% de reservas en la Provincia y en Iguazú 80%

image_pdfimage_print

En la ciudad de las Cataratas hay mayor cantidad de turismo extranjero por el Iguazú en Concierto que comienza este martes, explicó el ministro de Turismo José María Arrúa, indicando que, además, la devaluación del peso respecto al dólar ha hecho que los visitantes extiendan su permanencia en Puerto Iguazú.

De igual modo dijo que se espera “uhna muy buena temporada para las vacaciones de invierno”. Hizo notar que en lo que concierne a esta Semana de Mayo “hay numerosas actividades convocantes. Iguazú en Concierto, triatlón, rally, fiestas patrióticas. Muchos municipios han entendido que se pueden sumar ofertas que atraigan a los visitantes”.

Con respecto a los turistas extranjeros, dijo haber conversado en estos días con dos agencias de viajes de puerto Iguazú, quienes le hicieron saber que “muchos turistas europeos que habían previsto estadías de 3 noches, las han extendido a 4 y 5 días por la relación peso-dólar”.

Por lo demás destacó que por la sumatoria de vuelos, en Posadas hay tres días martes, jueves y sábado con 6 vuelos diarios, ya que se suman los de Aerolíneas y de Flybondi. En tanto que Iguazú “está recuperando los vuelos, tras la rehabilitación de la pista. Ahora comienzan los trabajos de las otras etapas de la remodelación” de esa estación aérea.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445